martes, 9 de febrero de 2010

El Símbolo Perdido

Estoy leyendo ahora...

El símbolo perdido
'Dan Brown'
Dice así:

"Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestr... o de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

El domingo empecé este libro y de una sentada llegué a la página 250, así que tiene poca vida este anuncio (en estos momentos voy por la 360). El libro es rápido de leer y entretenido, poco más, pero a veces leer algo así apetece.

11 comentarios:

  1. Hola,

    El último que lei de Dan Brown fue el de los iluminati... me gustó. ¿Este que tal es?

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Sigue en la misma línea, si te va el tema esotérico, los masones y los acertijos te gustará. Es muy fácil de leer y engancha.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, yo ahora estoy volviendo a leer el Señor de los Anillos, en concreto el libro quinto y sexto. De este solo sé que se ha vendido como churros.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Con esos te acabas la trilogía, José Jaime, después te puedes poner a ampliar con El Hobbit o con El Silmarillion.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Debe ser de los que no te sueltan, esos son una delicia leerlos, porque sigues y sigues. Lo buscaré. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Si, si, buscando huecos donde no los hay para terminarlo je je

    Un besote y buen día

    ResponderEliminar
  7. Me lei el Codigo...y Angeles y..., espero poder leerlo.Como bien dices son de los que no te dejan ni un minuto ni para tomarte un respiro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Esta noche espero acabarlo, Marianlady, es muy adictivo. Anoche me pudo el sueño pero me quedé sorprendidísimo de lo ocurrido (que no desvelo por si alguien quiere leerlo).

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Se acabó lo que se daba, no esperaba demasiado de este libro y aún así al final se desinfló. Mañana empezamos con otro

    ResponderEliminar
  10. Canoso, creo que lo voy a leer, si es entretenido me llega, como bien dices, a veces, con eso basta.

    Me tiene pasado muchas veces lo de un final flojo para un libro que me había enganchado. Los escritores deben poner más interés en los finales, son muy importantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. El final es lo que te llevas, el último bocado de una comida si es amargo, te estropea la comida entera.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails