lunes, 15 de febrero de 2010

El asombroso viaje de Pomponio Flato

Estoy leyendo ahora...

El asombroso viaje de Pomponio Flato
'Eduardo Mendoza'
Dice así:

"La novela más ferozmente divertida de Eduardo Mendoza. Las andanzas de un detective romano en el Nazaret del siglo IEn el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde va a ser ejecutado el carpintero del pueblo, convicto del brutal asesinato de un rico ciudadano. Muy a su pesar, Pomponio se ve inmerso en la solución del crimen, contratado por el más extraordinario de los clientes: el hijo del carpintero, un niño candoroso y singular, convencido de la inocencia de su padre, hombre en apariencia pacífico y taciturno, que oculta, sin embargo, un gran secreto.

Todas las críticas que he leído de este libro son buenas, el tema también me gusta (por qué no decirlo). Ya os iré contando.




Related Posts with Thumbnails

Related Posts with Thumbnails

6 comentarios:

  1. Hola Canoso, espero tus criticas me gusto el titulo.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo comencé anoche en la cama y no paraba de reirme, un poco escatológico, pero con un tono muy agradable de leer.

    Yo ya te lo recomiendo, TR, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues si a tí te parece divertido, seguro que lo es, no te lo creerás pero ahora mismo tengo sobre la mesa cinco (5) libros pendientes de lectura, es que no tengo tiempo, cuando los lea me meterá con este de Pomponio Flato.
    Besotes,

    ResponderEliminar
  4. Pues se oye muy bien, me imagino la hazañas dectivescas en esa epoca, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. hola,

    Tiene muy buena pinta... El resumen que haces es muy interesante...ya nos irás contando, jejeje

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. A mi me ocurría igualRosscanaria pero me he propuesto sacar todos los días un rato para leer y de momento lo estoy cumpliendo. Un fuerte abrazo

    De interés, el libro no defrauda de momento, sigo con él y me sigo riendo. un fuerte abrazo

    Si, si, Chema buen rato asegurado, os podéis imaginar quien es el carpintero y quién es su hijo, verdad? es divertido. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails