lunes, 11 de enero de 2010

Enya - Amid The Falling Snow

Comenzar cada semana no suele ser tarea fácil, algunos todavía tienen cercanas las vacaciones y hablar de lunes y de vuelta a la rutina diaria, suena a demasiado pesado, a objetivo inalcanzable, por eso desde El blog de canoso nos ponemos manos a la obra y buscamos un video de música relajante e imágenes tranquilas como antídoto a todo ese estrés. Enya, con su tema: "Amid The Falling Snow", y un buen puñado de imágenes invernales.


Buena semana a todos!

10 comentarios:

  1. gracias por esa musica tan bella, y por esas imagenes,,,,,yo no puedo ver esos paisajes, aqui en canarias eso no se ve,,,calidos besos canarios y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre Canoso ¡todo un lujo! Otro lunes más con bellísimas imágenes y música de la mejor ¡con lo que me gusta Enya!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  3. Ahora muy apropiado, para una España nevada.
    Una buena forma de empezar la semana.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué imagenes más bellas, y la música deliciosa, gracias por este regalo que nos haces, un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  5. hola,

    Disculpa mi tardanza pero es que a veces se me va la "pinza" y tengo que anudar la cuerda que me sujeta las orejas. jejeje.

    Me encanta Enya. El misticismo que imprime en su música es precioso. Te alabo el gusto

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. Mery: que envidia me dan esos cálidos besos, aquí ayer estábamos a 5 grados. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra haber acertado laMar, a fin de cuentas es para vosotros. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es que este fin de semana he pasado mucho frio, José jaime je je no podía poner otra cosa. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias a vosotros, de interés, por entrar todos los días en esta casa. un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, Chema , yo tampoco estoy sobrado de tiempo, lo tengo que sacar de debajo de las piedras, aún así dicen, que más vale tarde que nunca. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails