jueves, 31 de diciembre de 2009

¡¡Adiós 2009...



A los que pasean por estas páginas y a los que ni conocen su existencia, a los que comentan y a los que no comentan, a los que me tienen en sus favoritos y a los que olvidan rápidamente esta dirección, a todos: mis mejores deseos para el año que está a punto de comenzar.

Hasta el año que viene...

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Carne fresca (cámara oculta)

¿A quién no le gusta comer en un restaurante y que la carne sea fresca? A todos, claro que si, aunque tal vez te sorprenda cuando el cocinero "caza" el próximo plato en plena plaza...


En estos últimos momentos del año
¿qué mejor que una cámara oculta para echarnos unas risas juntos?

martes, 29 de diciembre de 2009

Explora la Selva con Ron Cacique

A través de nuestros amigos de Bloguzz nos llega esta promoción de Ron Cacique.

Tras el éxito obtenido con la campaña “Escucha la llamada” entre 2005 y 2008, Cacique continúa apostando en el 2009 por los medios digitales y lanza Selva, una experiencia interactiva de relación con la marca y sus valores. Selva da un paso adelante en cuanto a sofisticación respecto a las experiencias interactivas anteriores de la marca. Rompiendo completamente con el blanco y negro característicos de la estética Cacique de estos últimos años, el nuevo territorio digital se distingue por una gran riqueza de colores y texturas. Fruto de un alto nivel de innovación e integración tecnológica, la experiencia se ha desarrollado en 3D y vídeo, con animaciones en 2D, dejando un amplio protagonismo a la interactividad.

Así pues, al entrar en http://www.roncacique.com/ el visitante se convierte en el protagonista de su propia aventura. Podrá adentrarse en la vegetación e interactuar con sus diferentes formas de vida para encontrar el camino que le llevará hasta el desenlace. Y el que llegue al final, podrá ganar “El Viaje Runakay” para él y dos acompañantes durante 15 días.

El viaje incluye 2 experiencias elegidas por el ganador entre las siguientes propuestas: Rafting en EEUU, Paseo en Globo por el Tíbet, Escalada en Argentina, Surf en Puerto Escondido (México), Submarinismo en Australia, Rally en Namibia, Descenso de Cañones en Perú, La Full Moon Party en Tailandia, Inmersión en la Reserva de animales de Kenya, Viajar por la Ruta 66 en Harley Davidson, Nadar en las playas de Tahití o desconectar en Nueva Zelanda. El viaje finalizará con una apasionante vivencia en la selva amazónica de Venezuela hasta llegar al lugar de elaboración de Ron Cacique.



Y para todos los que os guste la nueva estética de la web de cacique os regalamos estos fondos de pantalla, que podéis descargar pinchando en su miniatura correspondiente.


lunes, 28 de diciembre de 2009

White Christmas - Bing Crosby

En plenas fiestas navideñas nuestro video de los lunes solo podía ser éste: Bing Crosby interpretando White Christmas, de Irving Berlin, y las imágenes del invierno que comenzó hace una semana.


Buena semana a todos

domingo, 27 de diciembre de 2009

Martin Luther King


"Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir,
no es digno de vivir."



Martin Luther King


sábado, 26 de diciembre de 2009

Zombis, Hacienda (7)

Todo el mundo sabe que hay dos cosas de las que no se puede escapar en esta vida: de la muerte y de hacienda. Y si juntas muertos vivientes con el fisco, la cosa aún se pone mucho peor. Porque ¿qué ocurrirá con hacienda después del apocalipsis? Berto y Rafael lo tienen bastante claro...

Plastic Christmas

Hace un rato pudimos construir nuestro propio muñeco de nieve, ahora vamos a iluminar nuestro árbol de Navidad, aunque eso si, un poco cutre porque lo hemos recortado de una caja de cartón.

Decora tu árbol de Navidad con espumillón y enciende el mayor número de luces posibles con

Snowman Maker

Este juego de hoy hará las delicias de los más peques, porque no en todos los sitios nieva y una navidad sin muñecos de nieve no es igual. Diseña tu propio muñeco con:

viernes, 25 de diciembre de 2009

Felices Fiestas por Google (V)

Con este quinto logo navideño, Google termina esta serie de cinco doodles para felicitarnos la Navidad. En este último una nueva postal se ha sumado a las anteriores, un cohete viajando por el espacio sobre un planeta con el símbolo de la Paz.

Los anteriores podéis verlo pinchando en los enlaces de abajo.

Felices Fiestas por Google (1) 21 de Diciembre
Felices Fiestas por Google (2) 22 de Diciembre
Felices Fiestas por Google (3) 23 de Diciembre
Felices Fiestas por Google (4) 24 de Diciembre

Escuchad el canto triunfal



Buscando algo que compartir con vosotros en un día como hoy he encontrado esta interpretación del Villancico
"Hark the Herald Angels sing"
La grabación está realizada en la Catedral de Saint Paul, en Londres.

¡Que tengáis todos un feliz día de Navidad!

jueves, 24 de diciembre de 2009

Felices Fiestas por Google (IV)

Cuarto logo personalizado y consecutivo de Google con motivo de las Fiestas Navideñas. A modo de postales que se van amontonando cada día, una nueva llega hoy en la que fuegos artificiales sirven para festejar estos días. Los anteriores podéis verlo pinchando en los enlaces de abajo.

Felices Fiestas por Google (1) 21 de Diciembre
Felices Fiestas por Google (2) 22 de Diciembre
Felices Fiestas por Google (3) 23 de Diciembre

Conviértete en Papa Noel

Si todavía no has mandado tu felicitación de Navidad, aún estás a tiempo de convertirte en todo un Papa Noel bailarín. Transfórmate en papa Noel y envíale a tus amigos tu postal virtual desde www.dancingsantacard.com


Aquí tienes la nuestra:


miércoles, 23 de diciembre de 2009

Felices Fiestas por Google (III)

Ya tenemos publicado el tercer logo personalizado de estos días, con ellos Google nos felicita las fiestas. En esta ocasión una nueva postal se añade a las anteriores, con una casa adornada para la ocasión a pie de un lago y un volcán al fondo.

Felices Fiestas por Google (1) 21 de Diciembre
Felices Fiestas por Google (2) 22 de Diciembre

martes, 22 de diciembre de 2009

Zombis, Vinagre (6)

Esta noche de martes haremos una pequeña reflexión: sobrevivir al apocalipsis obliga a ciertos sacrificios, olvidarse de las preferencias gastronómicas y de principios nutricionales o dejar de ser amable con los vecinos son algunas de ellas ¿O realmente son importantes? Berto y Rafael lo tienen claro...

Apadrina a un "tieso"

Aunque estemos en plena temporada navideña, en El blog de Canoso, no podemos olvidar el humor, aunque aprovechando ese calorcito especial de estas fechas "tan entrañables, por eso os traemos el video de el Mensaje Navideño de "Los compadres" y su original Campaña Navideña:

"Apadrina un tieso por Navidad"
"Ningún tieso sin su Gin-Tonic en copa de balón"

Felices Fiestas por Google (II)

Como decíamos ayer, Google modifica su logo por segundo día consecutivo con motivo de estas Fiestas Navideñas. En el de hoy, arriba, aparece una nueva tarjeta de felicitación sobre la anterior, con tres muñecos de nieve abrigados con gorros de lana y de los colores del logo de google.

Felices Fiestas por Google (1) 21 de Diciembre

lunes, 21 de diciembre de 2009

Comencemos con buena música

Último lunes de otoño y con un tiempo mitad otoñal, mitad invernal. Lluvia, nieve y frío para esta semana previa a la Navidad. Este panorama solo lo podemos combatir con buena música y bellas imágenes. Nuestra receta para la nueva semana que hoy comienza viene de la mano de Alessandro Marcello, con el Adagio de su Concierto para oboe y cuerda en Do menor. Derek Wickens en el Oboe.

Buena semana a todos.

Felices Fiestas por Google (1)

Google también se anima a felicitarnos las fiestas modificando su logo. Es muy probable que en los próximos días vayan estrenando nuevos diseños. Aquí estaremos para ir mostrándolos.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a todos!

¡Feliz Navidad!
Feliz Navidad - Joyeux Noël - Merry Christmas
Buon Natale - Feliz Natal
Frohe Weihnachten - Bon Nadal

-----------
Para todos los que visitáis estás páginas.
Feliz navidad y Próspero 2010

Canoso

Las fotos de Canoso en Flickr

Charles Dickens


"Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año."



Charles Dickens


sábado, 19 de diciembre de 2009

Feliz Navidad a los que seguís mi blog

Si no tenéis tiempo para diseñar una felicitación navideña, pero no queréis dejar de ser originales, podemos recurrir a varias webs que nos ofrecen ese servicio personalizado. Este año Cocacola, desde su web http://navidad09.cocacola.es/, nos permite enviar un video navideño con la felicitación personalizada a uno o varios destinatarios. Nosotros hemos elegido ésta para todos los que seguís El blog de Canoso.


¡ Feliz Navidad !

Visto en el Blog de Luisa Santiaga

Happy Santa!

En estas fechas el juego de los sábados solo podía ser de Santa Claus. Ayuda a Santa a entregar los regalos a todos los niños de la ciudad. Lanza los paquetes por las chimeneas y entrégaselos a ellos, cuando se te acaben vuelve al saco gigante a por más.

viernes, 18 de diciembre de 2009

El perro y el reflejo en el río (84)

Vadeaba un perro un río llevando en su hocico un sabroso pedazo de carne. Vio su propio reflejo en el agua del río y creyó que aquel reflejo era en realidad otro perro que llevaba un trozo de carne mayor que el suyo.

Y deseando adueñarse del pedazo ajeno, soltó el suyo para arrebatar el trozo a su supuesto compadre.

Pero el resultado fue que se quedó sin el propio y sin el ajeno: éste porque no existía, sólo era un reflejo, y el otro, el verdadero, porque se lo llevó la corriente.

Nunca codicies el bien ajeno, pues puedes perder lo que ya has adquirido con tu esfuerzo.
Esopo

Día Internacional del Migrante

Los movimientos migratorios a gran escala han crecido mucho en los últimos años. Actualmente, alrededor de 150 millones de personas viven y trabajan fuera de sus países de origen. España, de donde no hace mucho tiempo salían migrantes hacia Europa del Norte y América, se ha convertido, hoy en día en un país receptor para un gran numero de personas migrantes.

Entre ellas encontramos trabajadores y trabajadoras migrantes, población refugiada, demandantes de asilo, e inmigrantes permanentes. Las razones que tienen para abandonar su país de origen son muy distintas y cambian de una persona a otra. Sin embargo, podemos identificar una serie de circunstancias que llevan a la gente a abandonar su hogar y buscar un mejor futuro en otro lugar.

La exclusión social y económica, la atracción que ejercen los países más desarrollados, la necesidad que tienen esos países de contar con la migración, los conflictos armados internos y los desastres naturales, todas ellas son causas que provocan migración.

Dificultades y retos

Nunca es fácil abandonar nuestro país de origen, nuestro hogar, nuestra gente; pero, aún lo es menos cuando encontramos dificultades en el país receptor a causa de nuestras diferencias de idioma, costumbres y cultura, así como dificultades económicas y sociales. Y por si esto fuera poco, a todo ello se añaden las cada vez más habituales manifestaciones de racismo, xenofobia y otras formas de discriminación y trato inhumano y degradante hacia la población inmigrante.

La proclamación del día 18 de diciembre como Día Internacional de la población migrante se debe entre otros al creciente número de migrantes que existe en el mundo y a la preocupación internacional por asegurar su protección y el respeto de sus derechos y libertades fundamentales.

Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos, todos los seres humanos nacemos libres e iguales en dignidad y derechos, y toda persona disfruta de los derechos y libertades proclamados en ella, sin distinción de ningún tipo, en particular de raza, color u origen nacional. Con la celebración de este día, se pretende además reconocer y valorar la enorme contribución de todas estas personas en el avance económico, social y cultural de los países en todo el mundo.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Lotería Nacional, Sorteo de Navidad

Mi amigo cibernético José Jaime, del blog Cristal escrito, de Valencia, España, nos invita a participar de esta Lotería que el Blog ALAS DE PLOMO organiza por segunda vez, en combinación con los amigos de Z 13 Lotería (Gran Vía, 36 de Zaragoza) que regala un décimo de la Lotería de Navidad para compartir entre todos los Bloggeros del Mundo, y que lleva el número 57781. Pueden participar todos aquellos blogs que lo quieran, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a ESTE ARTÍCULO.

Se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando, al menos a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en nuestro artículo debidamente enlazados.

Una vez realizados estos dos sencillos pasos, dejaremos un comentario con el enlace a nuestro artículo en este post de alasdeplomo, y ella nos confirmará el número de participante en la parte proporcional que corresponda a cada uno de los que hayan cumplido con lo poquito que se pide. A partir de ahí cada uno de los que lo hayan ejecutado correctamente podrá considerarse como uno de los participantes en dicho sorteo en la parte proporcional que nos corresponda hasta la fecha “LIMITE” de participación. (Sólo podrán considerarse como copartícipes aquellos blogs que hayan publicado su artículo antes de las 24:00 horas del día 20 de Diciembre de 2008). En caso de resultar agraciados con un suculento premio, la Administración de Loterías Z 13 de Zaragoza, que es la depositaria de este décimo, será quien efectúe el pago de dicho premio a cada uno de los participantes, previa comprobación de su identidad con el listado que haré público a partir del día 20.

Puesto que la suerte es caprichosa podríamos resultar agraciados con un cuantioso premio (que podría cobrarse a través de una transferencia bancaria desde la propia administración, previa identificación con el listado que les facilitaré), o solamente con una pequeña cantidad que sería muy difícil de repartir entre tantísimos blogs como deseo que se beneficien. En el caso de que el premio a repartir sea inferior a una pedrea, es decir que se trate de un premio cuyo valor sea el mismo del décimo, el importe del mismo se jugaría en posteriores sorteos en la misma cantidad con la que se participaba en éste. Y así sucesivamente hasta que se consiga un premio o se pierda definitivamente el valor de lo jugado, y lógicamente sólo aquellos que ya participaban. (El depositario del mismo es Z-13 Lotería, en Gran Vía 36 de Zaragoza. tfno: 976 235 769). En este caso ALASDEPLOMO enviaría a cada uno el sorteo con el número al que se jugaría.

INVITO a los siguientes Blogs a participar de manera TOTALMENTE GRATUITA a:
  1. Carolina de Sabor de boca
  2. Jerónimo de Son tres palabras
  3. Candy de Palabras y Colores
  4. Juan Shano Arroyo de La orquesta imaginaria
  5. Microalgo Marino de La Zona Fótica
  6. Anita_Loss de Cuéntame... al oído
  7. Paco el jardinero del Blog del Jardi
  8. laMar de El Interior Secreto
  9. Ed de La Ventana Encendida
Las condiciones son sencillas, no obstante cualquier duda que os surja no duden en enviar un mail a blogalasdeplomo@gmail.com ¡¡Mucha Suerte a todos!!

Éxitos para todos y gracias por compartir...

¿Reyes Magos o Papá Noel?

Cuando llegan estás fechas siempre sale a relucir la misma cuestión:

¿Reyes Magos o Papá Noel?

En esta imagen se puede ver como ellos mismos pueden responder a esa pregunta.

Click para ver en grande

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Pregunta demoledora

Un tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo: -"Conversemos, he oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado".

La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave: -"¿Sobre qué le gustaría conversar?"

-"Bueno, no sé."- Dijo el hombre. -"¿Qué tal física nuclear?" y mostró una gran sonrisa.

-"De acuerdo"- dijo ella. -"Ese parece ser un tema interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo: Pasto; pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?".

El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo: -"Hmmm, no tengo ni idea."

A lo cual la delicada y dulce niña contesta: "-¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando no sabe ni de mierda?"

martes, 15 de diciembre de 2009

Zombis, Chéspir (5)

Lo bueno que tiene una civilización post apocalíptica es que tiempo, lo que se dice tiempo, hay de sobra y si eres de los que crees que la literatura universal está sobrevalorada, te puedes permitir la revisión de algunas obras. Hoy Berto y Rafael comenzarán por Shakespeare, aunque tal vez Chéspir sea más correcto, visto el resultado.

Carta a Santa Claus

Desde que le dimos el cambio al banner superior del blog, por aquello de estar más en consonancia con las fiestas y temperaturas en las que nos encontramos, hemos recibidos diversos mensajes navideños llenos de buenos deseos y peticiones para el nuevo año. Éste que os pongo aquí es sin duda el mensaje navideño más conmovedor jamás recibido:
Querido Santa:

Este año he sido buena, por eso te pido que por favor, mandes ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá.
..

Lázaro Zamenhof

Con este logo, Google, conmemora el nacimiento de Lázaro Zamenhof (Białystok, 15 de diciembre de 1859 - Varsovia, 14 de abril de 1917). Fue un médico oftalmólogo polaco, y también creador de la lengua internacional esperanto.

El joven Zamenhof tenía un talento especial para las lenguas; sus idiomas nativos eran el ruso, el polaco y el yidish o judeoalemán, aunque también hablaba el alemán con fluidez; posteriormente aprendió latín, hebreo, francés, griego e inglés. De español, italiano y algunas otras lenguas, tenía sólo conocimiento básico. Pero siempre consideró el ruso como su lengua materna (sólo en ella y en esperanto escribió poesía).

L.L.Zamenhof observó cómo las diferencias entre los pueblos a causa de la diversidad de lenguas y religiones podían causar serios conflictos. Esto le motivó para buscar una solución al problema, y con el paso de los años fue desarrollando el esperanto, en un proceso que fue largo y laborioso.

Más información:

lunes, 14 de diciembre de 2009

Enya - Orinoco Flow

Otra habitual de nuestro espacio de los lunes es Enya; incluso me atrevería a decir que este tema, Orinoco flow, ya apareció en alguna de sus ediciones, pero EliteProductiOn ha realizado otro montaje digno de ser visto, como antídoto al malestar que nos provoca un nuevo lunes o simplemente por deleite de los sentidos.


Buena semana a todos.

domingo, 13 de diciembre de 2009

La foto del Domingo

Ocaso

"La luz que enceguece nuestros ojos es oscuridad para nosotros.
Sólo alborea el día para el cual estamos despiertos.
Hay aún muchos días para amanecer.
El solo no es sino una estrella de la mañana."

Henry David Thoreau

Las fotos de Canoso en Flickr

Paul Valèry


"Nuestros pensamientos más importantes son
los que contradicen nuestros sentimientos."



Paul Valèry


sábado, 12 de diciembre de 2009

Zombis, La Civilización (4)

Con la noche del sábado llega un nuevo capítulo de la serie 'Zombis'. En esta ocasión Berto y Rafael se hacen una crucial pregunta: ¿Civilización o barbarie? Ese el gran dilema de cualquier sociedad humana. Especialmente si vive rodeada de zombies con hambre de cerebro.

Crazy Go Nuts 2

El jueguecillo de este sábado es simplón pero adictivo. Nuestra misión en este juego es conseguir todas las bellotas de cada pantalla con el menor número de lanzamientos posible. Podemos incluso elegir si el fondo lo queremos primaveral o invernal...

Crazy Go Nuts 2

viernes, 11 de diciembre de 2009

José María Tamburini y Dalmau

Ya sabéis que aquí el fin de semana empieza el viernes por la tarde, también que nos gusta comenzarlo con arte, así que nada mejor que combinar buena música y buena pintura en video, de la mano de nuestro amigo Alejandro Cabeza, en esta ocasión la recopilación trata sobre la obra de José María Tamburini y Dalmau.



José María Tamburini y Dalmau, nació en Barcelona en 1856. Fue pintor y crítico de Arte. Se formó en la Escuela de Bellas Artes de San Jorge de Barcelona bajo las directrices de Antonio Caba, ampliando sus conocimientos en París, con L.Bonnat. Pintor de la escuela española en Roma. Idealista de inspiración nórdica, concretamente derivada del Prerafaelismo Inglés. Muere en 1932.

Más información: josemariatamburini.com

El perro y la liebre (83)

Un perro de caza atrapó un día a una liebre, y a ratos la mordía y a ratos le lamía el hocico. Cansada la liebre de esa cambiante actitud le dijo:

-- ¡ Deja ya de morderme o de besarme, para saber yo si eres mi amigo o si eres mi enemigo !

Sé siempre consistente en tus principios.
Esopo

jueves, 10 de diciembre de 2009

El amor

El amor es una gota de agua en un cristal;
es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos.

El amor es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar, es algo entre tú y yo.

El amor es llorar cuando nos dicen adiós;
el amor es soñar oyendo una canción.

El amor es besar poniendo el corazón,
es perdonarme tú y comprenderte yo.

El amor es parar el tiempo en un reloj;
es buscar un lugar dónde escuchar tu voz.

El amor es crear un mundo entre los dos,
es perdonarme tú y comprenderte yo.

El amor es una boca con sabor a miel,
es una lluvia en el atardecer, es un paraguas para dos.

El amor es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar, es algo entre tú y yo.



Ya son 14 los años, en los que caminamos de la mano por el mismo sendero. Por ser la música que me acompaña, alienta y da sentido a mi vida...

gracias!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Zombis, La Fiesta (3)

Ni las hordas de zombies, ni tener que sobrevivir en medio de un mundo devastado y post apocalíptico, son excusa para dejar de celebrar una fiesta, al menos esa es la idea de Berto y Rafael, en este nuevo episodio de Zombis.

Muñecos de nieve

Buscando un chiste gráfico sobre los muñecos de nieve he encontrado éstos y como no me consigo decidir, os los pongo todos.



(Al hacer click se pueden ver en grande)

martes, 8 de diciembre de 2009

La sabiduría de los años

Un viejo tenía un lago en su finca. Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino. Al aproximarse al lago, escucho voces animadas. Vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.

Al ver al anciano todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua. Una de las mujeres gritó: -No saldremos mientras usted no se aleje!

El viejo respondió: -Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!

Levantando el cesto, les dijo: - Estoy aquí nada más para alimentar al cocodrilo.

Y en el acto todas salieron corriendo y mostrando sus encantos.

Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.

Popeye, el marino

El 8 de diciembre de 1894, en Illinois, nacía Elzie Crisler Segar (hace 115 años). Fue un historietista estadounidense, creador del personaje Popeye, que apareció por primera vez en su tira de prensa Thimble Theatre en 1929.

Sus primeras historietas estaban inspiradas en las películas de Charles Chaplin que vio mientras trabajaba como proyeccionista en un cine. Richard Felton Outcault le animó a enviar sus dibujos a la prensa, y en 1916 publicó sus primeras planchas de Charlie Chaplin's Comic Capers en el Chicago Herald. Dos años más tarde, en 1918, Segar se pasó al Chicago Evening American, para el que creó su serie Looping the Loop.

Su labor atrajo la atención de Arthur Brisbane, responsable máximo de la King Features Syndicate, propiedad del magnate William Randolph Hearst. Reclutado para la agencia, comenzó a publicar en el New York Journal la serie Timble Theatre. En 1929 creó a Popeye como personaje secundario dentro de esta tira, pero el marinero cobró rápidamente protagonismo hasta el punto de convertirse en uno de los más conocidos personajes de cómic de todos los tiempos.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Pasacalle (Jean-baptiste Lully)

Esta semana la vamos a empezar con fuerza. Algunos están de puente y tendrán un fin de semana un poco más largo, como anticipo a las vacaciones de Navidad, para otros no existe demasiada diferencia y decir lunes nos pone un poco de mal humor. Para todos ellos está dedicado este video que como antídoto a ese malestar, nos recargará las pilas.

Pasacalle de Perseo de Jean-Baptista Lully

Buena semana a todos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails