martes, 1 de diciembre de 2009

Premio amante literario

Unos buenos amigos me han concedido el premio amante literario, la concesión de este galardón conlleva unas cuantas reglas:
  1. Mostrar la imagen del premio en mi blog.
  2. Agradecerlo a quien me lo ha concedido.
  3. Decir porque motivo amo tanto leer.
  4. Conceder el premio a otros blogs.
Pues vamos al lio, no sea que se lleven el premio ;)

La imagen es la que ilustra este mensaje.
Gracias Chema Barragán y De Interés, no me lo esperaba.
Decir el por qué me gusta tanto leer es complicado, simplemente me reconforta, me relaja, me gusta imaginar lo que las palabras no llegan a describir, el tacto de las hojas, el olor de los libros nuevos, la solera de los viejos... Podría seguir y seguir.
Los destinatarios del premio:
Balovega por acercarme al mundo de sus fantasías e ilusiones.
Chema Barragán, por sus rayajos diarios en el aire.
José Jaime, por dejarnos mirar a través de su cristal escrito.
De interés, por dejarnos compartir sus sentimientos.
Marianlady, por su Diario de una mujer de 40.
LaMar, por mostrarnos el interior secreto.
Amambay, por sus imágenes, sus pensamientos y reflexiones.

Creo que esta lista no inclumple ninguna de las normas ;)

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    y enhorabuena a los mencionados.
    Me lo llevo, lo colgaré en mi vitrina, pero no hago las respuestas, soy muy rebelde.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. HOla y buenas noches... miles de gracias por haberte acordado de mi a la hora de otorgar los regalos.. Ahora lo pongo en mi vitrina de regalos para que luzca de lo más precioso.

    Aunque tengo que decir que soy como José Jaime un poco rebelde, pero el besote te lo voy a dar de lo mas grandote.. MUAKKKSSSSSSSSSSSSSSSSS......!! Gracias!!

    Felices sueños

    ResponderEliminar
  3. Gracias Canoso, me emociaona mucho recibirlo de tí, disfruto mucho de Blog, ENHORABUENA POR TU PREMIO DOBLE! y es grandioso compartir entre amigos. Nuevamente mil gracias! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Canoso ¡muchísimas gracias! Me emociona que pienses en mi para este regalo. De nuevo gracias y ¡Felicidades! te mereces este y muchos más premios.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails