martes, 29 de diciembre de 2009

Explora la Selva con Ron Cacique

A través de nuestros amigos de Bloguzz nos llega esta promoción de Ron Cacique.

Tras el éxito obtenido con la campaña “Escucha la llamada” entre 2005 y 2008, Cacique continúa apostando en el 2009 por los medios digitales y lanza Selva, una experiencia interactiva de relación con la marca y sus valores. Selva da un paso adelante en cuanto a sofisticación respecto a las experiencias interactivas anteriores de la marca. Rompiendo completamente con el blanco y negro característicos de la estética Cacique de estos últimos años, el nuevo territorio digital se distingue por una gran riqueza de colores y texturas. Fruto de un alto nivel de innovación e integración tecnológica, la experiencia se ha desarrollado en 3D y vídeo, con animaciones en 2D, dejando un amplio protagonismo a la interactividad.

Así pues, al entrar en http://www.roncacique.com/ el visitante se convierte en el protagonista de su propia aventura. Podrá adentrarse en la vegetación e interactuar con sus diferentes formas de vida para encontrar el camino que le llevará hasta el desenlace. Y el que llegue al final, podrá ganar “El Viaje Runakay” para él y dos acompañantes durante 15 días.

El viaje incluye 2 experiencias elegidas por el ganador entre las siguientes propuestas: Rafting en EEUU, Paseo en Globo por el Tíbet, Escalada en Argentina, Surf en Puerto Escondido (México), Submarinismo en Australia, Rally en Namibia, Descenso de Cañones en Perú, La Full Moon Party en Tailandia, Inmersión en la Reserva de animales de Kenya, Viajar por la Ruta 66 en Harley Davidson, Nadar en las playas de Tahití o desconectar en Nueva Zelanda. El viaje finalizará con una apasionante vivencia en la selva amazónica de Venezuela hasta llegar al lugar de elaboración de Ron Cacique.



Y para todos los que os guste la nueva estética de la web de cacique os regalamos estos fondos de pantalla, que podéis descargar pinchando en su miniatura correspondiente.


5 comentarios:

  1. Voy a echarle un vistazo, seguro que tú ya has participado.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola,

    me voy a preparar un "cubatita" de ron, jejeje, a ver que aventura se me presenta...tranquilo que no pienso conducir...jejeje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. No he llegado al final aún José Jaime (por falta de tiempo) pero de esta noche no pasa. Un abrazo fuerte amigo.

    Chema, yo voy a estrenar la que me han enviado los amigos de bloguzz a vuestra salud, después de la cena. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. cuidado amigo el alcohol no es buen consejero,jeje

    ResponderEliminar
  5. jeje, no te preocupes, fiaris, tuve cuidado. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails