jueves, 10 de diciembre de 2009

El amor

El amor es una gota de agua en un cristal;
es un paseo largo sin hablar, es una fruta para dos.

El amor es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar, es algo entre tú y yo.

El amor es llorar cuando nos dicen adiós;
el amor es soñar oyendo una canción.

El amor es besar poniendo el corazón,
es perdonarme tú y comprenderte yo.

El amor es parar el tiempo en un reloj;
es buscar un lugar dónde escuchar tu voz.

El amor es crear un mundo entre los dos,
es perdonarme tú y comprenderte yo.

El amor es una boca con sabor a miel,
es una lluvia en el atardecer, es un paraguas para dos.

El amor es un espacio donde no hay lugar
para otra cosa que no sea amar, es algo entre tú y yo.



Ya son 14 los años, en los que caminamos de la mano por el mismo sendero. Por ser la música que me acompaña, alienta y da sentido a mi vida...

gracias!!!

6 comentarios:

  1. Enhorabuena por los años de estar juntos.

    La canción me gusta mucho, yo la he oído muchas veces y expresa cosas muy profundas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ...que bonito :) Felicidades!!...

    ...ohhhh, l´amour... Una flor que hay que regar a diario para que no se marchite :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. José Jaime, muchas gracias por tus felicitaciones. Un abrazo.

    En wefecto, Chema, todos los días hay que estar con la regadera enla mano je je je Abrazos varios

    ResponderEliminar
  4. Muy buena canción, y felicidades por los años de matrimonio,
    yo ya llevo 16 años de mi segundo y va todo viento en popa, nunca hemos discutido """siempre a sido si querida""", jajajajaja, en buenahora.
    Un abrazo.
    TR

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho suspirar, que bello poema, y la cancion de Jose Luis Perales, me trae muchos recuerdos, fue un tema que tuve guardado en mi corazon cuando era novia de mi primer esposo. Es una gran canción y una gran definición. Un fuerte abrazo y feliz aniversario a los dos, que sigan poniendo el corazón

    ResponderEliminar
  6. Gracias TR, creo que esta letra resume bien mis sentimientos, no me puedo quejar. Un fierte abrazo.

    Gracias de interés, es una canción que tiene ya algunos años,pero la letra sigue siendo actual, al menos para mi. Gracias por los deseos, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails