martes, 17 de noviembre de 2009

Uno de abuelitas...

Una abuelita estaba caminando por la calle arrastrando dos grandes bolsas de basura, una en cada mano. Una de las bolsas tenia un hueco y de vez en cuando un billete de 20 euros salía de la bolsa y caía en la calle. Viendo esto, un policía la para y le dice:

- Abuela, se le están cayendo de la bolsa billetes de 20 euros.

- Caramba -dice la abuelita- Tendré que volverme para recoger los billetes, gracias por avisarme, señor agente.

- Un momento -dice el policía- no tan rápido. ¿De dónde sacó usted todo ese dinero? ¿Lo ha robado?

- Oh no -dice la viejita- el terreno de atrás de mi casa da al aparcamiento del estadio de fútbol y cada vez que hay un partido y los hinchas quieren orinar, antes de entrar o salir del estadio, ellos se paran enfrente de los arbustos que dan para mi casa, y orinan en mis flores que acabo de sembrar. Entonces yo me paro detrás de los arbustos con unas tijeras bien grandes, y cada vez que alguien se pone en los arbustos para orinar, yo le digo: ¡20 euros o se lo corto!

Dice el policía: -¡Oiga no está mala la idea. Buena suerte! Y dígame, ¿qué hay en la otra bolsa?

- Bueno -dice la viejita- ¡¡No todos pagan!!

6 comentarios:

  1. Hola : )

    Jaaaaaa, jajajajajajaja, jajajajaja!!!!... Buff!, que dañoooo! :) Jaaaajajajajaaa!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. jaja, buenisímo. Me has hecho reirme un chorro. Y luego ... chanan, he descubierto algo: (hay que patentarlo) la abuelita no tendría segunda bolsa,... si sus clientes fueran mujeres!, vez la ventaja de ser mujer!!! Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  3. j,ja,ja,aj

    mejor muchas veces ni preguntar

    Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cierto, Chema, duele solo de leerlo jejejeje

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Vaya, DE INTERES, no había pensado en eso...Aunque con una abuelita así, seguro que buscaba un sustitutivo que meter en la bolsa, que siendo tan bestia...

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Dicen que la ignorancia a veces salva vidas, en este caso no salva vidas, pero te libra de un buen sofocón, me imagino la cara del policía imaginándose el contenido de la bolsa... puaf puaf

    Abrazos varios

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails