jueves, 26 de noviembre de 2009

Os pido un consejo

Apreciados amigos:

No suelo hacer este tipo de consultas, pero necesito vuestro consejo en lo que puede ser una decisión crucial.

Desde hace un tiempo sospecho que mi mujer me engaña. Ya sabéis, las cosas típicas como esas llamadas a casa que cuando descuelgas no contesta nadie. Mi mujer sale con amigas últimamente, pero le pregunto sus nombres y me dice que no las conozco, que son amigas del trabajo... Me quedo despierto para verla llegar en taxi, pero ella baja por la calle a pie y a lo lejos escucho un coche alejarse del que se ha bajado a la vuelta de la esquina. ¿Quizás no volvió en taxi...?

El otro día cogí su móvil sólo para mirar la hora y se puso como loca gritándome que nunca cogiera otra vez su móvil y que si la estaba espiando. Nunca he hablado de esto con mi mujer. Creo que en el fondo no quiero saber la verdad, pero anoche ella volvió a salir y decidí que iba a investigar.

Aparqué mi moto cerca del garaje y me escondí detrás de ella de manera que tuviera una buena visión de toda la calle cuando ella llegara a casa. En ese momento, agachado detrás de la moto, me di cuenta de que la tapa de balancines perdía algo de aceite. Y aquí viene mi pregunta: ¿Reaprieto y me la juego a que se pase de rosca o me lío y cambio la junta entera?

Consulta llegada al buzón de correo (gracias por vuestros envíos).

16 comentarios:

  1. Ja,ja,ja

    Nada como el amor de una moto, yo la llevaría a un buen mecánico, que se sienta querida, le pondría piezas nuevas, no de segunda mano. Y la sacaría a pasear por lugares bonitos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Epa Canoso! son las 4.10 am, para mí, me he tenido que leer dos veces la anotación, ... que sin quien no oye consejos no llega a viejo... que entre casados nadie la mete las manos... que no estes triste que estamos los amigos... .... ... encima cuando cache, hasta leí la identificacion de la anotacion: humor, como no entiendo ni rosca de motos, no sabia si estabas usando una analogia. Te devuelvo la pregunto que es una tapa de balacines? un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmmmmmm! Bien, veamos ..... Yo la arreglaría como dios manda, que las chapuzas ya se sabe, empiezas a gastar y gastar dinero y al final te sale más barato comprar una nueva ¿la pregunta iba por ahí verdad? por que después de leer varas veces tu post me he echo un lío y al final no se que había que arreglar.
    Jajajaja, buenísimo Canoso. ¡Genial!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Vale, José Jaime, pero se te olvidó llevarla a tomar algo... ja ja ja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es una broma, de interés, un chiste je je una tapa de balancines es una pieza de la moto, al final le importa eso más que otra cosa, una moto es una moto...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te guste laMar, y tienes razón, las chapuzas no son buena cosa je je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    jaaaa, ja, ja...yo me cambiaría la moto... cuando las cosas pierden aceite nunca dejan de hacerlo ;)

    jaaa,ja,ja,ja

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. las bujías............ siempre es la solución

    ResponderEliminar
  9. Cierto Chema, cuando se "pierde aceite" pasan esas cosas, se fija uno más en la moto que en lo que es importante jajajaja

    Buen juego de palabras.

    Abrazos varios

    ResponderEliminar
  10. Crees, Paco, que cambiando las ¿bujías dejará de "perder aceite"? yo creo que eso ya no tiene solución je je je

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Me alegro tanto que una moto, sea una moto, jaja. Me habias preocupado. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  12. Espero no haberte preocupado demasiado, a veces nuestras pequeñas diferencias lingüisticas son más grandes de lo que pensamos.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola.. un buen juego de palabras habéis creado entre todos.. jjaja.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Canoso SI!!! que ha estado buena tu anotación,jajajaja

    ResponderEliminar
  15. La mejor medicina, Balovega, es la risa, aquí todos se apuntan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails