jueves, 12 de noviembre de 2009

Lecciones sobre la vida del Monje que...

Estoy leyendo ahora...

Lecciones sobre la vida del
Monje que vendió su Ferrari
'Robin S.Sharma'
Dice así:

"Cuando naciste, llorabas mientras el mundo se regocijaba. Vive la vida de manera que cuando mueras el mundo llore mientras tú te regocijas.

Antiguo proverbio sánscrito

¿Ha removido algo en su interior esa perla de sabiduría? ¿Siente que la vida se le escapa tan deprisa que nunca tendrá la oportunidad de vivir con la intensidad, la felicidad y la alegría que usted sabe que merece? ¿Cree que ha dilapidado su vida corriendo en pos del éxito en vez de llenarla de significados profundos? Si es así, esta especialísima obra del gurú del liderazgo Robin S. Sharma, cuya serie de El monje que vendió su Ferrari ha transformado la vida de miles de personas, será la luz que le abrirá la visión hacia una nueva manera de vivir."



Buscando el otro día un libro que regalar a un amigo, encontré otro de esta misma colección y pedí que me lo envolvieran para regalo. A los pocos días he recibido éste otro que hoy comienzo. Después de los últimos de literatura fantástica no viene mal algo de reflexión y así podré comprobar si mi regalo fue adecuado.

6 comentarios:

  1. Hola,

    La verdad que es para reflexionar. Pero...¿realmente existe gente que "venda su ferrari" por encontrar la paz interior?...y si no la encuentra ¿se arrepentirá?, jeje

    Abrazos

    PD: Hoy ye he votado antes de comer. jeje

    ResponderEliminar
  2. Tal vez merezca la pena, no?

    No sé, yo voy a comenzar por leer el libro, que además al ser regalado me sale gratis je je

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Yo he leido los tres, y son de primera, son extraordinarios mensajes, en el primero, me identifeque desde el inicio, por eso de dejar la oficina, y buscar la iluminacion, con los Sabios de Sivana...muchas veces quedas atrapado en el mundo de los negocios, en la vida misma, sin que lo percibas, él como abogado y yo en lo mio, y esta refleccion te trae muchos horizontes, Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  4. Lo estoy leyendo a poquitos, para saborearlo y coincido contigo, me gusta.

    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails