lunes, 30 de noviembre de 2009

Poken, la tarjeta de visita del futuro (bloguzz)

Hace mucho que quedaron atrás esas aburridas tarjetas de visita de color blanco o hueso, con el nombre garabateado en negro. Muchas empresas y profesionales han optado por darle un aire moderno y actual a esas tarjetas con atrevidos diseños y colores, pues bien, todo eso ha quedado atrás.

Nuestros amigos de Bloguzz nos han enviado una de sus últimas promociones para que la evaluemos, se trata de un ingenioso invento llamado poken.

Este simpático muñequito, del que hay no sé cuantos modelos (porque además de estos que veis en el enlace hay hasta ediciones exclusivas), esconde en su interior un curioso sistema de intercambio que se activa al unir dos "poken's" por su personales manos de cuatro dedos. Si al unir dos manos se enciende una luz color verde, los datos son intercambiados, si por el contrario se muestra una roja, hay que volver a intertarlo.

¿Y qué intercambiamos? Pués los datos personales que nosotros queramos. Si extraemos la mano del animalillo, veremos un conector USB y al conectarlo al ordenador se ejecuta un enlace que nos lleva a la web de la empresa, donde nos registraremos y diseñaremos nuestra tarjeta de visita. Foto, nombre, nick habitual, facebook, teléfono, blogs, página web, correo electrónico, menssenger y multitud de redes sociales se pueden añadir, incluso podemos tener diseñadas varias tarjetas de visita y cargar en el Poken la que no sinterese...

Me parece sencillamente genial. Se acabó el escribir el mail en una servilleta, apuntarte un teléfono en la mano o intentar recordar el nick de ese amigo que acabas de conocer...


Poken España

Éste es mi Poken:

8 comentarios:

  1. Hola,

    ¡Que pasada!...yo quiero unooooo... La de árboles que se alegrarán de tan ingenioso invento...

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo me reconozco geek perdido, sin remisión, todos estos 'artilugios' me encantan, pero este realmente me impresionó. El tamaño, el concepto, es genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es extraordinario, es bellisimo! pero lo vere en tu Blog, de momento estoy quieta con la tecnología, uff, he he apachado tantos botonones, ... Un fuerte abrazo mi lindo amigo, para ti y tu simpatico poken

    ResponderEliminar
  4. Debes animarte de interés, con la tecnología todo es comenzar, después temina siendo parte importante de nuestra vida.

    Abrazos varios

    ResponderEliminar
  5. Un aparato ingenioso, si te gusta todo lo electrónico entiendo tú devoción. Habría que pensar que el otro no tenga dicho aparato, entonces el intercambio no es posible.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que se puede conectar je je je y para esos caso habrá que seguir llevando el bolígrafo :P

    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. La tecnología avanza en grandes pasos y es bueno siempre estar informando gracias y sigan publicando.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails