miércoles, 4 de noviembre de 2009

Cosas de dentistas

Llega un paciente a la consulta con molestias en una muela, tras la revisión le pregunta el paciente al dentista:
- ¿Voy a perder mi muela, doctor?

Y el dentista le contesta:
- Eso no lo sé señor, yo se la voy a entregar en una bolsita, y si la pierde es problema suyo.


- Buenos días Doctor, venía a sacarme una muela, ¿cuánto cuesta?

- La primera 50 euros, la segunda 25.

- Pues, sáqueme hoy sólo la segunda.



Un cliente fue al dentista muy nervioso,ya que era su primera consulta.

-¡Pero hombre,porqué estás así de nervioso! - dijo el dentista

- Porque es mi primera consulta
.

- ¡Que coincidencia! También es la mía!

9 comentarios:

  1. Jaja, muy buenos, te confieso que ir al dentista es uno de mis terrores, pero si me tienen que sacar alguna , comparto que sea la segunda, jaja. Un fuerte abrazo mi gran amigo

    ResponderEliminar
  2. Ya, ya, es que se aproxima mi próxima visita y quiero tomármelo con humor...

    ResponderEliminar
  3. Hola Esta muy bien los chistes.
    El terror del dentista para mi, son los precios que te toca pagar..........

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo pagaría más por no tenerle terror, y eso que nunca me hicieron daño, pero no puedo evitarlo.

    Saludos Candy

    ResponderEliminar
  5. El 1 y el 3 son tremendos

    jeje,e,j,j,aj

    abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿También le tienes terror al dentista Jose Jaime?

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    Jaaa, ja, ja : ) Muy buenos : )
    Está claro que hasta en los chistes se les tiene miedo a los sacamuelas : )

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de arreglar la boca, me ha llevado casi un año. Me ha costado un pastón pero de daño nada de nada y eso que a acojonamiento no creo que me ganes.
    Tranqui, tómatelo con filosofía.
    Los chistes , muy majos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails