miércoles, 25 de noviembre de 2009

Concurso " es +, cine para ser la voz de quienes callan"

El concurso " es +, cine para ser la voz de quienes callan" es un proyecto realizado por el Ministerio de Igualdad con la colaboración del Ministerio de Educación, han participado destacados profesionales del cine, profesorado y alumnado de ESO, Bachillerato y Formación Profesional. A continuación podéis ver los tres primeros premios.

Primer premio: Vive o muere.
Autor: Lluc Puig Codina.
Profesor coordinador: Jesus Cerdá.
IES Ses de Cardedeu, Cardedeu (Barcelona).


Segundo premio: Nunca es tarde para hacerte valer.
Autora: Bianca Ancares Díaz.
Profesora coordinadora: María Jesús Megido.
IES CEB de Cerredo, Cerredo (Asturias).


Tercer premio: Sin miedo.
Autora: Marta Blanco Fernández.
Profesores coordinadores: Luis Fernández y Carlos Ferreiro.
IES Carlos Casares, Viana do Bolo (Ourense).

9 comentarios:

  1. Muy certeros los vídeos, apropiados para el día de hoy.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ...te juro que jamás lo entenderé. Pu..s hijos de P..a! Disculpa mi vocavulario pero es que no, no, no, no... lo puedo entender...!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola... NO me gusta ver estos vídeo, se me pone el bello de punta..

    Un saludo y bellos sueños

    ResponderEliminar
  4. Gracias Josñe jaime, tenemos que alzar la voz de alguna manera, a mi se me ocurrió recopilar estos videos.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Así es Chema, resulta difícil de entender, pero se prodice una relación de dependencia que es difícil de superar, ojalá supiésemos responder a tiempo y todo esto se pudiese evitar.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Lo siento Balovega, he estado colaborando con otras personas para preparar este día en un instituto, desde hace algunas semanas, y quería poner mi granito de arena en el blog. Es duro, lo sé (y esto son actores) pero hoy no me apetecía poner nada de humor.

    Mañana volvemos a la tónica habitual y estaremos aquí con vuestras raciones de risas, si las queréis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Canoso, no dejo de sufrir con cada uno de los videos, el primero es muy real, pero el tercero...Uff, me deja contra el suelo... ese a veces, me duele tanto. Quisiera dejar un mensaje, que por favor no pierdan la esperanza, que se sale de estas situaciones, que no será fácil, pero será mejor. Un fuerte abrazo mi amigo

    ResponderEliminar
  8. Esa e3s la rudeza de los videos, su similitus con la vida real... pero debemos hacerles llegar el mensaje de que no están solas.

    Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails