domingo, 8 de noviembre de 2009

Barrio Sésamo cumple 40 años (V)


Si quedaba alguna duda, ya está resuelta; los chicos de Google veían Barrio Sésamo. 5º logo consecutivo para festejar el 40 aniversario de esta serie de televisión. Hoy le toca el protagonismo al muñeco Elmo (aunque sin Dorothy, su pez dorado Dorothy)

Hasta ahora llevamos vistos los siguentes doodles relativos a esta celebración:
Las patas de la gallina Caponata
Triqui, el monstruo de las galletas
Los inseparables Epi y Blas
Oscar y su cubo de basura
El rojo y peludo Elmo

¿Seguirán mañana?

6 comentarios:

  1. Hola,

    Tendrían que reponerla en la tv. jeje...me lo pasaría bomba, jaaajajaja...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recuperar del baúl de los recuerdos una cinta de vido de Elmo y su manta...

    No sé cuantas veces la he visto con el peque.

    Buena tarde de domingo, amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Por fin he encontrado un programa para descifrar el comentario que me dejaste en el primer episodio de ceros y unos. Disculpa la tardanza, pero si no llega a ser por DE INTERES no sé como lo hubiese conseguido. Si no me equivoco es este:

    "Es lo que tiene la vida de byte, o es interesante o no lo es."

    Abrazos.(estos son los tuyos)

    Abrazos :) (estos son los míos)

    PD: Mi hija está enganchada al canal Disney, jeje

    ResponderEliminar
  4. En efecto, Chema, ese era el mensaje, como no podía ser mucho más largo (por aquello de no llenarte el blog de ceros y unos), opté por poner la esencia de lo binario, si/no, blanco/negro, no hay más opciones.

    un abrazo y buena tarde de domingo

    ResponderEliminar
  5. Este personaje a mi no me gustaba.
    Sorry my friend

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Y que tal el de hoy, Jose Jaime?

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails