miércoles, 7 de octubre de 2009

El diablo en los códigos de barras

En una ocasión, releyendo las etiquetas de champús, geles y desodorantes varios, (omitiré el lugar de lectura aunque es deducible), reparé en que los códigos de barras tienen dos barras que se repiten al inicio, a la mitad y al final. Esta doble barra corresponde al número 6 y pensé: " Ostras, 666, el número de la bestia", pero como otras muchas ideas se perdieron por el desagüe.

Informándome un poco de la efemérides que anuncia google, la invención del código de barras hace 57 años, he encontrado que algunas organizaciones religiosas creen que este pasaje de la biblia, concretamente del apocalipsis hace referencia a que en el futuro nos implantarán un microchip para poder comprar o vender...
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis"

Apocalipsis 13:16-18

Las barras de inicio y final son para indicar al lector de códigos, dónde comienzan y terminan las barras, y así calcular el ancho de la líneas; la barra central separa el código en dos segmentos de diferente significado.

¿Será casual o premeditado?

4 comentarios:

  1. ja,ja,ja en el baño, ja,ja,ja leyendo en el baño, y teniendo pensamientos

    ja,ja,ja me vas a matar de la risa

    la verdad que es curioso, pero dicho así
    cuadra, el Apocalipsis, ¡vaya! un chip en el brazo....... estamos condendados, yo antes prefiero morir riendo con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Ríete, ríete, pero algún día alguien diseñará un revistero para colocar en el cuarto de baño, colgados de la cisterna o similar, mientras tanto habrá que leerse hasta los tubos de pasta de dientes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No hombre. La Bestia que te pone la Marca es Bill Gates. Es decir, el Anticrit-to.

    ResponderEliminar
  4. Y lapropia marca es el código, no D.Micro?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails