jueves, 22 de octubre de 2009

Canoso apoya a Cáceres 2016

Canoso 69 apoya a Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016

Este conocido personaje ha prestado su apoyo a la candidatura de Cáceres como Capital Europea de la Cultura 2016. De esta manera Cáceres confirma la solidez de su candidatura a la capitalidad. La capitalidad europea de 2016, que se disputa entre diferentes ciudades candidatas, supone un importante impulso a las infraestructuras, el desarrollo del turismo y la cultura de la ciudad que sea finalmente designada y Canoso 69, con su apoyo, sin duda puede inclinar la balanza del lado de la ciudad extremeña.

Ver reportaje | Canoso: “Es un placer apoyar a Cáceres 2016



Se trata de una simpática acción de marketing viral, tras ver el video se puede modificar el nombre del 'famoso' y enviárselo a tus amigos.

5 comentarios:

  1. El video es una pasada.
    Ya me quedaba yo con lo comentarista, digo, ¡uy! perdón ¡Viva la cultura!
    Pues adelante, ahora seguro que la eligen

    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es que Berta Collado es grande.

    Por cierto he visto que tú también te has unido a la acción:

    José Jaime: “Es un placer apoyar a Cáceres 2016”

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien........ el de la foto eres tu?.
    lo del video no lo puede ver. lo de la foto si. no tengo no se qwue programa, no no pulso en sitio adecuado, yo siempro ando con prisas, y por eso no puedo pararme mucho.

    y que otras ciudades participan? en la lucha.

    me ha encantado la idea de verdad.

    lo de la musica lo probe, pero nose como borrar para cambiar una que no me gusta y poner otra.

    saludos me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Mi apoyo ya está consumado. Gracias : )

    Abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails