miércoles, 28 de febrero de 2007

Curso Dandalú

Una de las características del andaluz es que sabe reirse hasta de su propia sombra, por eso en este video se recojen las peculiaridades de nuestra forma de ser, de hablar, de entender la vida...


Si no tienes sentido del humor no le des al "plei", avisao quedas.

Curso de Flamenco

Después del Curso Dandalú, unos pequeños detalles sobre el Flamenco...

Día de Andalucía

Es importante encender los altavoces.

A la tarde más.

Quien dice cantares, dice Andalucía.

CANTARES

Vino, sentimiento, guitarra y poesía,
hacen los cantares de la patria mía...
Cantares...
Quien dice cantares, dice Andalucía.

A la sombra fresca de la vieja parra,
un mozo moreno rasguea la guitarra...
Cantares...
Algo que acaricia y algo que desgarra.

Click para seguir leyendo...


La prima que canta y el bordón que llora...
Y el tiempo callado se va hora tras hora.
Cantares...
Son dejos fatales de la raza mora.

No importa la vida, que ya está perdida.
Y, después de todo, ¿qué es eso, la vida?...

Cantares...
Cantando la pena, la pena se olvida.

Madre, pena, suerte; pena, madre, muerte;
ojos negros, negros, y negra la suerte.
Cantares...
En ellos, el alma del alma se vierte.

Cantares. Cantares de la patria mía...
Cantares son sólo los de Andalucía.
Cantares...
No tiene más notas la guitarra mía.

Manuel Machado

Andalucía es de Cine vol.I

...

Andalucía es de Cine vol.II

...

martes, 27 de febrero de 2007

Magia VI (René Lavand)


Hoy martes volvemos con nuestra ración de magia semanal, en este caso de la mano (y no es un juego de palabras) de René Lavand, un argentino que a la inexplicable magia de sus trucos, le añadía la dificultad de tener sólo un brazo...

Ha pasado a la historia con su famosa frase 'no se puede hacer más lento, o quizás si'.


Click para seguir seguir siendo niños...



Refuerzo para adultos.

Que hoy el personal haya decidido hacer 'peyas' no significa que el día pase en balde.

Es por esa razón que nuestra formadora, y sin embargo amiga, Ana nos envía un refuerzo sobre la entrevista de trabajo, no sea que alguno, ahora que se aproxima el momento decisivo de dar el salto al mercado laboral, meta la pata.

A la hora de afrontar una entrevista de trabajo hay que parecer sincero y ser resuelto y rápido en las respuestas, pero eso no significa decir siempre lo primero que te venga a la cabeza, o al menos intenta pensar en otra cosa (de vez en cuando), que se te nota la emoción.




lunes, 26 de febrero de 2007

And the winner is...

En un día como el de hoy, o mejor dicho, después de una madrugada como la pasada, no podíamos dejar de hacer referencia a la fastuosa ceremonia de los Oscars, sobre todo después de ver lo guapa que estaba nuestra Penélope Cruz.

Nosotros hoy vamos a tener nuestra entrega de premios particular, porque lo vivido hoy en clase ha sido de 'película' y que cada uno lo coja como pueda.

Ladies and gentlemen... and the Winner is:

"Los Siete Magnificos"


Es decir, a los siete magníficos que han asistido hoy a la sesión formativa de nuestra formadora de cabecera y a la inspección personal (cuestionario incluido) del técnico de la Junta.

Ana, te hemos contado, no te sientas desplazada, también eres grupo, es cierto que durante un breve espacio de tiempo fuimos ocho, pero total, entre el que se fué y la que vino...

Hoy al menos éramos Los Siete Magníficos de entre los cuales yo era Yul Brynner, por razones obvias. Mañana la cosa pinta peor, creo que con un poco de suerte seréis "Los Cuatro Jinetes Del Apocalipsis", pero mucho me temo que seréis "El Bueno, El Feo y El Malo".

No hago la adaptación de género para no herir sensibilidades, ya mañana en todo caso hacéis vosotras el reparto...

domingo, 25 de febrero de 2007

Vamos a la Iglesia

No penséis que al llegar la Cuaresma el tono del Blog va a cambiar demasiado,tenemos pensado dejar de un lado, hasta después de Semana Santa todo el contenido sexual y moralmente reprobable, pero como de eso no tenemos, difícilmente notaréis algún cambio.

Eso si, después del miércoles que nos recordaron que 'polvos somos y que en polvos nos convertiremos' (después dirán que sólo pensamos en eso), hoy vamos a asistir al Oficio Dominical, de la mano de Mr.Bean, así que buscad compañía y no seáis demasiado escandalosos



I Domingo de Cuaresma

Será que la cabra tira al monte, pero llega la cuaresma y hay que ponerse en situación, así que nos colocamos el terno oscuro hasta después de Semana Santa.


Una pena que los olores no se puedan enviar virtualmente, mientras escribo estas líneas el incienso ya anuncia lo inevitable.

Quedan 35 días para el domingo de Ramos

sábado, 24 de febrero de 2007

Momentos románticos...

Después de ver como crece el número de participantes no me queda más remedio que premiar, de alguna manera al personal, así que buscando en el baúl de los videos, os presento una nueva entrega, pero de gatitos no, que ya van tres y va a pasar como las sesiones de fotos (pero si hay peticiones para más videos de gatos se buscan, que haberlos, haylos).

Llega un puente (el que lo tenga y/o lo/la disfrute) y se piensa rápidamente en una escapadita romántica a un lugar con su churumbel/la (que pesadez de género y barritas, puñetas), a continuación un momento 'romántico'.


Estoy planteándome abrir un apartado de 'escatología', poner el del mono del otro día y éste, pero me han dicho que esos temas no son del agrado de la mayoría.

Gatitos por comentarios...

Marchando una de gatitos!!!

Ha costado, eh? Espero que la recompenza os guste, va dedicada a todos aquellos que han enviado comentarios. Se agradece leer comentarios después de subir mensajes al blog.

Cuando nadie escribe, las ideas siguen estando, pero las ganas de subirlas decaen, porque parece que es "paná" y ya sabéis lo del otro día si hay que ir, se va, pero ir para nada, es tontería.

Ha sido una sorpresa agradabilísma encontrar a otra integrante del grupo que se anima con los comentarios, así que menos charla y a cumplir con lo prometido.

Quid pro quo



Minutos musicales


Como es sábado y hay que darle un poco de marcha al cuerpo he optado por poneros unos minutos musicales, después del fabuloso éxito que obtuvo el último clip de Ricky Martin.

He estado dudando si poneros algo de Michael Jackson tipo thriller, de Travolta por aquello de fiebre del sábado noche, o Camela, porque no sé que tipo de música os gusta más.

Finalmente, y ante la dificultad de la elección, he encontrado algo que auna los tres estilos y algunos más...

...el único 'pero' es que lo he tomado prestado de la 'Five Star', que es un canal de televisión de la India.




Recordatorio: Para el tercer video de gatitos queda un nuevo usuario por comentar.

Esta tarde más...

El éxito...


Darius nos hace llegar esta reflexión: ¿Qué es el éxito?
Éxito es:

  • A los 3 años.... No mearse.
  • A los 6 años.... Recordar lo que hiciste en el día.
  • A los 12 años... Tener muchos amigos.
  • A los 18 años... Tener carné de conducir.
  • A los 20 años... Tener relaciones sexuales.
  • A los 35 años... Tener mucho dinero.
  • A los 50 años... Tener muchísimo dinero.
  • A los 65 años... Tener relaciones sexuales.
  • A los 70 años... Tener carné de conducir.
  • A los 75 años... Tener muchos amigos.
  • A los 80 años... Recordar lo que hiciste en el día.
  • A los 85 años... No mearse.

Qué cosa... ¡Las vueltas que da la vida!

viernes, 23 de febrero de 2007

Las 7 maravillas del mundo antiguo.

Al fin viernes! Que semana más larga, menos mal que con Las 7 Maravillas del Mundo Antiguo (by Belén) se nos ha hecho el final mucho más corto. Unos 'picaos' han realizado unas animaciones de esas 7 maravillas, de las que sólo quedan en pie las pirámides...

Las nuevas 7 Maravillas del Mundo

... y como de las siete maravillas del mundo antiguo sólo quedan en pie las pirámides, ahora, se pretende elegir por aclamación popular, y a nivel mundial (al menos hasta donde llegan los ordenadores) las nuevas siete maravillas del mundo.



Aunque en el video se anuncia como fecha tope para participar en la votación enero de 2007, el plazo todavía está abierto. Vota aquí.

jueves, 22 de febrero de 2007

Gatos, gatos, gatos

Bueno, ha costado trabajo, pero al final tres personas distintas (Marisa, Montse y Ana) han comentado la noticia de los gatos y aunque tarde, aquí está el tío.

Igual de contentos que estos gatitos estoy yo por vuestros comentarios y de muestra, aquí tenéis otro video de gatos.

La oferta sigue en pie, tres comentarios más a este mensaje, de tres usuarios distintos (y yo no cuento) y un tercer video de gatitos subirá.



Aclaro para que evitar diferencias de pareceres: "Tres comentarios de otros tres usuarios distintos y otro video de gatos (Canoso, Montse, Marisa y Ana ya no contabilizan, aunque sus comentarios serán bien recibidos..."

Miauuuuuu

El tema de hoy es sencillo: Gatos.

¿Para qué darle más vueltas? Una ración de gatos, que por cierto dicen ser muy inteligentes ¿cómo andarán de emocionales? ¿Sentirán ira cuando se vuelven peleones? ¿Serán tristes por naturaleza y por eso son tan solitarios?

Lo que seguro que os provoca este video de hoy es alegría y algunas risas, ¿provocará que lo veáis varias veces? (genial en compañía de enanos)


Tengo otros videos de gatos preparados. Por cada tres comentarios a este mensaje de usuarios distintos, subiré otro video de gatos... Y os aviso que el tercero es genial.

miércoles, 21 de febrero de 2007

Anuncios sexistas

Aunque tarde, lo prometido es deuda. La recopilación de anuncios sexistas, de esos que tanto os ponen (de los nervios).

Recomiendo algún ansiolítico previo, porque realmente no hay por donde cogerlos, sobre todo desde la visión actual de la sociedad y tras la inigualable 'ponencia' del desaparecido (para este blog) Darius.

Podríamos hacer una mención especial al de los "frigoríficos SuperSer, el último grito". Después se quejan de los anuncios de ahora que incitan a la violencia.

Veamos los videos...



Literatura barata

Por seguir un poco más con el tema de los anuncios, recupero, para la posteridad más postrera, esta otra recopilación de anuncios de rimas baratas.

La mención especial es para:

"Aunque flojucha y enclenque, si en deporte eres constante, podrás ser como Ramona, una chica impresionante. Contamos contigo!"

Para qué decir más...


Veamos los videos...


martes, 20 de febrero de 2007

Seamos prácticos.

En la vida hay momentos para todo, para el romanticismo, para el amor, para el perfeccionismo... Pero si la cuestión es terminar el primero, lo que prima es ser prácticos.

Aunque algunas te tachen luego de tramposo o de querer construir una torre de Babel.

Esto es como en los psicotécnicos, hay que leer cuidadosamente lo que te piden y hacer justamente eso, porque si hay que hacer más se hace, pero hacer por hacer, es tontería...

Seamos claros.


De igual manera hay que ser claros y transparentes como el agua, y concretar lo que se quiere.

A veces no le damos importancia a las cosas y a cómo las decimos y, mal que nos pese, es fundamental expresarnos correctamente, o corremos el peligro de que no se nos entienda.

lunes, 19 de febrero de 2007

Magia V (David Copperfield)

A mi personalmente los trucos de magia con cartas son los que más me gustan. Todo tan cerca y a la vez tan incomprensible...

Éste también es apto para peques, por lo que os recomiendo que os sentéis con ellos a verlo. Hay que ponerle magia a la vida y que mejor que el lunes para empezar con energía.


Click para ser como niños...


Smashing

La intención es sana, pero ojo, es adictivo, avisados quedáis.

Es la versión actualizada y mejorada del clásico Arkanoid. Consiste en no dejar que la bolita se pierda por la parte baja de la pantalla y, entre tanto, ir destruyendo los ladrillos para pasar al siguiene nivel.


Click para soltar el stress...



domingo, 18 de febrero de 2007

Sesión de fotos VII

Y al séptimo descansó... con este mensaje se acaban (por ahora) las sesiones de fotos. Os dejo un recopilatorio de fotos de humor para reirnos y ver cuantas veces haga falta. Buena semana a todos.

Sesión de fotos VI

Seguimos con otra ración de risas y de fotos, claro, que vamos camino del monográfico. Una broma de cámara oculta con una cámara de fotos, por supuesto.

Sesión de fotos V

Podemos eguir con las fotos, esto da para mucho. Como estamos a domingo lo que toca es relajarnos y echarnos unas risitas sanas, para empezar la semana con ganas.

sábado, 17 de febrero de 2007

Sesión de fotos IV

Como es sábado y ya se sabe lo que pasa, vamos a darle un poco de picante a la cosa. Es una sesión de fotos de 'los mojinos escocíos', de fondo la canción 'Chow-Chow'



Click para leer la letra de la canción...


Mojinos escozíos: Chow-chow

Mi amiga Luci fue a comprar
Un perro de la raza Chow-chow
Que tiene un viaje de pelos
De negro como el carbón
Por eso mi amiga que tiene
El Chow-chow muy negro y muy peludo
Cada vez que lo saca a la calle
Se lo quiere tocar todo el mundo
Y le digo:Déjame que te acaricie el Chow-chow, déjame (bis)

Yo tengo un perro salchicha
Que es bastante juguetón
Que se pone muy contento
Cada vez que ve un Chow-chow
Y mi amiga Luci dice
Que le da mucha alegría
Que su Chow-chow y mi salchicha
Se lleven jugando todo el día
Y le digo:Déjame que te acaricie el Chow-chow, déjame (bis)

Cuando al Chow-chow le entra hambre
A mi siempre me llama mi amiga
Porque no hay nada que lo calme
Solamente mi comida
Y cuando llega el verano mi amiga
Y se le llena el Chow-chow de bichitos
Y yo le calmo los picores
Echándole unos polvillos
Y le digo:Déjame que te acaricie el Chow-chow, déjame (bis)

Sesión de fotos III

¿Y que me decís del reportaje de bodas? ¿Quién no ha participado en esas interminables sesiones donde terminas haciéndote fotos hasta con el aparcacoches?

viernes, 16 de febrero de 2007

Sesión de fotos II

Hablando de fotos y fotógrafos. ¿Cómo no hacer mención a los japoneses que siempre llevan una cámara colgada al cuello?

Sesión de fotos I

Creo que esto va a dar para varios días, porque una sesión de fotos así... En ocasiones es mejor disparar la cámara muchas veces que preparar demasiado la foto, porque después pasa lo que pasa.

jueves, 15 de febrero de 2007

Arriba, abajo, guijarro, tijera

Es que hay que venir espabilao, puñetas! Y la culpa la tiene quien la tiene.

- Mañana os tomáis un lexatín, unas tilitas o lo que sea!

Claro, después pasa lo que pasa, se hace una dinámica de coordinación y ni el que la explica se aclara con lo que explica. Es que nadie daba pie con bola.

Nos hacen falta unas lecciones magistrales de 'Super Coco' a ver si nos aclaramos con el arriba y abajo...

Click para recordar los conceptos...


Creo que con este video vais a ver mejor las diferencias entre arriba y abajo, sobre todo teniendo en cuenta que una gran mayoría de visitantes de este blog es femenina, va por vosotras chicas!!


La venganza del Pictolín.

Decía Chiquito de la Calzada:

- Cuidadín, cuidadín, que te vas a hacer pupita!!

En el video de hoy todo comienza con varios lanzamientos de pictolines.Cierto es que el ambiente ya estaba caldeado, pero el que evita la ocasión, evita el peligro...

Todo comienza con una bromita y después pasa lo que pasa. Cuidado con los pictolines, que los carga el diablo.

Click para ver al Pictolín asesino...



Mondays Suck! - video powered by Metacafe

miércoles, 14 de febrero de 2007

Una vida sin...

Enumerando todo aquello de lo que NO podríamos prescindir, y lo más importante curiosamente se nos olvidó...



Click para leer el texto final...



La inteligencia sin amor, te hace perverso.

La justicia sin amor, te hace implacable.

La diplomacia sin amor, te hace hipócrita.

El éxito sin amor, te hace arrogante.

La riqueza sin amor, te hace avaro.

La docilidad sin amor, te hace servil.

La castidad sin amor, te hace orgulloso.

La pobreza sin amor, te hace orgulloso.

La belleza sin amor, te hace ridículo.

La verdad sin amor, te hace hiriente.

La autoridad sin amor, te hace tirano.

El trabajo sin amor, te hace esclavo.

La sencillez sin amor, te envilece.

La oración sin amor, te hace introvertido.

La ley sin amor, te esclaviza.

La política sin amor, te hace ególatra.

La fe sin amor, te hace fanático.

La cruz sin amor, se convierte en tortura.

La vida sin amor, no tiene sentido.

Protegido hasta los dientes.

Después de lo de ayer, he seguido dándole vueltas a eso de ir un poco más 'protegido'.

Bueno para ser sinceros, no sólo ha influido la agresión sufrida en el día de ayer, también las de los últimos días, así como las continuas amenazas verbales y físicas, a las que la dirección del blog se está viendo sometida.

Y ha sido buscando distintos tipos de protección como he encontrado el video que os traigo.

Cualquier día me veis así, como decía Marisa, por Batallones de Marina haciendo clon, clon, clon...

Click para ver el video...

martes, 13 de febrero de 2007

Resistiré !!

Se acabó, hasta aquí podríamos llegar.

A partir de mañana se acaba el buen rollo y la cortesía.

No cohesión, ni igualdad, ni rábanos en vinagre.

A partir de mañana al que me diga alguna fresca o me ponga la mano encima, le voy a arriar en los morros y va a saber lo que es bueno.

Lo que queréis es que quedaros solas, poco a poco intentáis minar nuestra resistencia.

Compañero, a ti te han embaucado, pero yo seguiré hasta el final.

Conmigo no podréis, ya tengo la solución.

Click para ver la solución...


A partir de mañana iré así vestido, a ver quien puede más.





Foto: http://www.aceros-de-hispania.com/

Misterios sin resolver.

No importa, te queremos tal y como eres.

No somos perfectos. Nadie lo es, no tienes que sentirte mal por eso.

Estamos aquí para apoyarte en lo que necesites, pero eso si, el primer paso es reconocer que tienes un problema...

lunes, 12 de febrero de 2007

Moderación, por favor.

Moderación: Cordura, sensatez, templanza en las palabras o acciones.

Desde aquí querría hacer un llamamiento a todos los asistentes, para que en los días que nos quedan participen buscando dinámicas. Hasta aquí sería repetir el exhorto que se nos ha realizado en la sesión formativa de hoy. Vamos a intentar afinar un poco más estas palabras:

Desde estas líneas queremos hacer un llamamiento para que exista una mayor implicación de todos buscando nuevas dinámicas PERO (y aquí viene el matiz) por favor, debemos evitar aquellas en las que el contacto físico viene junto a una reacción refleja tras una voz, una palmada o un gesto.

Esta mañana algunos tuvimos la "suerte" de tener frente a nosotros a nuestra Restauradora favorita y ahora estamos haciendo cola en el Hospital de san Carlos, aquejados de diversos traumatismos en las extremidades inferiores.

Click para ver más...


Montse, por tu madre, moderación, por favor, que me arriabas un 'leñazo' aunque tuviera las piernas abajo, arriba o sobre los hombros.

Como para no ponerse luego la chaquetilla, si me tenías acojonao, vamos que me dices que me vista de mono mandingo y todavía me tienes colgado de los fluorescentes.

Menos mal que no eran guantazos... bueno, al menos podríamos terminar como el del video, en una ETT de especialista.

domingo, 11 de febrero de 2007

Recordatorio

Sirvan estas lineas de recordatorio de la uniformidad 'obligatoria' para la sesión de mañana....

Nuestra Restauradora favorita pretende hacer un experimento

Sed buenos y obedientes.

Camisa blanca y pantalón negro, pajarita negra opcional (vamos a estar lindos).

Ideas para el hogar.

En ocasiones las labores del hogar se vuelven engorrosas.

Sobre todo si encima eres de los/las que trabajas fuera de casa y cuando llega el fin de semana, tienes que buscar un hueco para poner al día todas esas cosas que, por asombroso que le parezca a muchos/as, no se hacen solas.

En varias encuestas coinciden en afirmar que 'la plancha' de entre todas ellas es la peor...

Os imagináis poder planchar mientras te alegran la vista.

Click para ver los distintos modelos...


Para ellas:






Para ellos:




Puedes comprarlo en www.ironingfun.com/shop

sábado, 10 de febrero de 2007

Magia IV (Jean-Pierre Vallarino)

A veces una mala introducción a un video puede estropear el resultado final, por eso en esta ocasión prefiero invitaros a pasar unos minutos de magia con Jean Pierre Vallarino.

Os recomiendo que veáis el video con todos los 'peques' de la casa, merece la pena.

Click para ser como niños...





viernes, 9 de febrero de 2007

El fin del mundo ha llegado.

Socorro!! Vuelve la pesadilla!! Otra rueda de nombres Nooooooo, por favor!!

Dejemos hablar a la 'minoría silenciosa' con su ideología del Camino, la Verdad y la Vida.

El fin del mundo ha llegado!!

Aaaaarrrgh!!

Hablamos del Apocalipsis!!

El mileniarismo va a llegaaaar...

Click para seguir leyendo...




jueves, 8 de febrero de 2007

Escatología I

Desde ayer estoy impactado por la similitud con los chimpancés, tanto es así que en su honor vamos a inaugurar un nuevo apartado de artículos denominados 'animaladas', donde iremos recogiendo aquellas 'cositas simpáticas y cachondonas' relacionadas con nuestros parientes más cercanos (admitiendo otros animalillos).

Para empezar ponéos en situación, por aquello de ver si somos o no parecidos:

Imaginaos a un/a individuo/a de esos que son alérgicos al agua y al jabón lagarto, y que cuando se ven de cerca una pastilla de Heno de Pravia corren más que un peatón viendo a Farruquito venir de léjos.

Click para seguir leyendo el experimento...


Pues ese individuo se acerca un dedito al 'agujerito' ese de donde salen las 'esculturas efímeras' e inmediatamente se lo acerca al detector de humos... ¿Qué creéis que pasa?



¿Nos parecemos o no?

Blanco y en botella?

Hoy haremos de detectives, ¿os parece? Vale, de acuerdo.

Muy bien, os pongo esta foto de una botella.. debéis adivinar de qué está llena ¿qué líquido contiene? ummmm.

Sólo una pista, la botella tiene una vaca pintada y el líquido es de color blanco. Comenzamos! ummmm

Quillo, ¿tú has dormido bien esta noche? Yo si ¿por qué?

¿Que por qué? Vamos a ver, eso es como decir ¿Quién soy? Estoy orgulloso de mi mujer y de mi hijo... Pues a menos que tu compi tenga una mujer y un hijo secretos, tú debes ser el 'empanao' picha, a ver si venimos despiertos al curso!!

¡Despierta de una vez! ¡Puñetas! De casa hay que venir dormido, cagado y lavado (el pis te lo dejamos hacer aquí si no es mucho) no se puede venir dormido, ni aunque sea viernes.

Hay que estar despierto o te pueden despertar así:


Aviso: Ya van dos y tenemos comprados los petardos. A la tercera te los amarramos a la pierna...

miércoles, 7 de febrero de 2007

Que no es lo mismo...o si?

Hay que decir: Jirafa, elefante u orangután. Tiempo!

* Mono!

Estooo, no nos explicamos demasiado bien. Comencemos de nuevo.

Jirafa, elefante u orangután. Tiempo!

* Chimpancé!


Ummmmm, comencemos por el principio, el de la foto de arriba es un orangután, con su pelo pringosillo, sucio, tiene pinta de guarrete.El de la foto de abajo un chimpancé, con su pelo cortito, con brillo, limpio.

El orangután tiene cara tristona, ojerosa. El chimpancé en cambio, tiene cara de cachondón, de sacarle punta a todo.

Los orangutanes, aún perteneciendo a la misma familia, son menos sociables. Al chimpancé le gusta estar rodeado de congéneres y está siempre dispuesto a meterse en un 'fregao' simpaticón.

Además son los que están más cerca de nosotros según la escala evolutiva... bueno, en realidad algunos están más cerca del órangután, pero en esos matices es mejor no entrar, para eso ya está Darwin.

Click para ver monadas...


Aquí un video demostrativo de la inteligencia de éstos últimos, o no? (Marisa, cuidado!)

Para los que se enganchan con el inglés, se trata de un Test de un nuevo lápiz de labios con sabor...


¿Tiene o no tiene cara de cachondón?

Hace 25 años... (Memoria histórica IV)

Tras leer la luctuosa noticia en el Diario de Cádiz de esta mañana, no he podido reprimir la primera intención de compartirlo con todos vosotros.

Hoy tenemos que rendir un sentido homenaje a alguien que hace venticinco años nos dejó y es por ello que hacemos un paréntesis en el habitual tono jocoso de estas líneas.

Hace ya venticinco años de ese triste domingo en el que con rostro compungido y esperando aquella trágica noticia, que no por esperada fue menos dolorosa, marcó un antes y un después en nuestras vidas.

Desde entonces ese anuncio sigue resonando en nuestros oídos, como recordatorio de lo insustancial de esta estancia terrena...


También hace venticuatro, ventitrés, ventidós, ventiuno...

¿Cuántas veces lo repitieron?

martes, 6 de febrero de 2007

Conejo, muro, pistola... ummmmm

No es que no estuviese atento, pero ¿cómo era exactamente la relación?

El muro para al conejo mientras la pistola se dispara...

No, así no era, ummmm la pistola mata al conejo contra el muro...

No, así tampoco, ummmm la pistola le mete al conejo en el muro, un tiro entre las orejas...

Ah, ya me acuerdo, está lloviendo y el conejo se está mojando fuera, junto al muro, mientras...

Hay algo que no funciona... el conejo salta la pistola, porque a mi no me vayas a decir que el conejo de la foto tiene, lo que hay que tener, para saltar un muro...

Click para ver el auténtico juego...


Puñetas, no se podía hacer el piedra - papel - tijeras de toda la vida:

Menos mal que no terminamos así...

lunes, 5 de febrero de 2007

¿Cómo te duchas?

Sigamos con las diferencias... No somos iguales, hasta en el momento de ducharnos somos diferentes. ¿Te sientes identificado/a?

Cómo ducharse como una mujer:

Quítate la ropa y colócala en la zona correspondiente de la cesta de la ropa sucia, dependiendo de si es blanca o de color. Camina hacia el baño vestida con una larga bata. Si te encuentras a tu marido por el camino, cúbrete cualquier área expuesta. Observa tu psique femenina en el espejo, haz el firme propósito de ejercitarte más haciendo sentadillas, elevación de piernas, etc. Métete en la ducha. Usa una toallita facial, una toallita para los brazos, una toallita para las piernas, una esponja vegetal larga, una esponja vegetal ancha y una piedra pómez. Lávate el pelo una vez con un champú de pepino y salvia que incorpore 43 vitaminas. Lávate de nuevo el pelo para asegurarte que está limpio. Ponte un acondicionador capilar al pomelo mentolado. Lávate la cara con un cepillo facial de melocotón prensado durante 10 minutos hasta que se enrojezca. Lava el resto de tu cuerpo con un tónico a la nuez de jengibre y café arábico. Aclárate el acondicionador capilar. Aféitate axilas y piernas. Cierra el grifo. Escurre las superficies húmedas de la ducha. Usa un limpiador anti-moho. Sal de la ducha. Sécate con una toalla del tamaño de África. Envuélvete el pelo en una toalla súper absorbente. Regresa al dormitorio vestida con una larga bata y la toalla en la cabeza. Si te encuentras a tu marido por el camino, cúbrete cualquier área expuesta.

Click para ver el resto y el video demostrativo...


Cómo ducharse como un hombre:

Quítate la ropa mientras te sientas en el borde de la cama y déjala como caiga. Camina desnudo hacia el baño. Si te encuentras a tu esposa por el camino, menea la pilila delante suyo mientras haces el ruidito del "cu-cu". Observa tu psique masculina en el espejo. Admira el tamaño de tu pilila y arráscate el culo. Métete en la ducha. Lávate la cara. Lávate los sobacos. Suénate los mocos con la mano y deja que el agua se los lleve. Tírate un pedo y ríete del modo en que suena en la ducha. Pasa la mayor parte del tiempo lavándote las zonas privadas y sus aledaños. Lávate el culo dejando esos gruesos pelos pegados al jabón. Lávate el pelo. Hazte una cresta en el pelo con champú. Echa una meadita. Aclárate y sal de la ducha. Sécate parcialmente. No repares en el agua caída en el suelo por no haber colocado por dentro de la bañera la cortina de baño. Admira en el espejo de nuevo el tamaño de tu pilila. Deja abierta la cortina de baño, la estera húmeda en el suelo, y la luz y el ventilador encendido. Regresa al dormitorio con la toalla enroscada a la cintura. Si te encuentras a tu esposa por el camino, menea la pilila delante suyo mientras haces el ruidito del "cu-cu". Tira la toalla húmeda sobre la cama.


How To Shower - Men & Women - video powered by Metacafe

Fuente: http://www.maikelnai.es/

Las siete diferencias

No hay mejor manera de empezar la semana que metiéndole ritmo al cuerpo, y no lo digo porque fuese el artífice de esta dinámica, vamos parece que no tengo abuela.

Por otra parte, habéis dado buena cuenta de que cada día 'todos/as' pasamos un exámen visual muy riguroso... Mañana tendré cuidado hasta con la ropa interior que lleve, porque esto parece como una sala de Rayos X, entre que nos vamos conociendo por dentro cada vez más, y empezamos a saber de qué pie cojeamos cada uno, sin apenas decir nada, y que no se os va una...

¡Si hasta sabíais de quien era cada alianza o cada pendiente!

Os he buscado un jueguecillo para que sigáis ejercitando el fabuloso don de la observación: Ir a la página del juego de las diferencias

domingo, 4 de febrero de 2007

Tiburón prehistórico

Buscando una noticia relacionada con la naturaleza (nos lo dejó como encargo nuestro querido pájaro cucú) he encontrado esta que me dejó un poco impactado.

Trabajadores de una reserva marina japonesa han logrado filmar a una rara especie de tiburón que vive en las profundidades marinas y que está considerado como un fósil viviente por su escasa evolución desde la prehistoria. El animal, de poco más de metro y medio, murió poco después de ser capturado.

El animal es conocido como frilled shark (tiburón con volantes) y es muy raro que se deje ver porque habita entre los 600 y 1.000 metros de profundidad. Sin embargo, un pescador japonés alertó a los trabajadores de un parque acuático en Shizuoka, al sur de Japón, de haber visto lo que describió como una criatura de aspecto primitivo y con forma de anguila con una enorme dentadura.

Click para seguir leyendo la noticia...


Los trabajadores se pusieron en marcha y lograron capturar al tiburón, que medía 1,6 metros y que identificaron como una hembra de la especie mencionada. Además, lograron grabar un vídeo en el que se aprecia claramente al pez en movimiento.

Sin embargo, al animal parecía debilitado y desorientado y murió a las pocas horas de ser capturado. Uno de los responsables del parque apunta a que el tiburón podía estar enfermo y por eso fue hallado a escasa profundidad o viceversa.

Es relativamente frecuente que el tiburón con volantes quede atrapado en las redes arrastre de los pescadores, pero es muy raro verlo con vida. Se alimenta de peces y otras criaturas marinas de las profundidades abisales y está considerado como un fósil viviente. De hecho, su aspecto es bastante primitivo.


Magia III (Cyril Takayama)


Mira que es feo el gachó y mira que es bueno, aquí os pongo otra actuación del japonés en cuestión, lo suyo son los cristales, ¿os acordáis de la última vez y el truquito del acuario?

En esta ocasión se nos cuela en un restaurante y en una mesa de cristal hace de las suyas.


Click para ver al mago japonés...



sábado, 3 de febrero de 2007

Snake - La Serpiente Tragona

Inauguramos nueva seción en el blog, poco a poco iremos añadiendo algunos jueguecillos, para que el respetable disfrute y se relaje en estas páginas. Hoy comenzamos con un clásico, Snake.

Objetivo: ir comiéndose las bolitas rojas con la serpiente y no tropezar con nada...Usando únicamente los cursores de dirección.

¿Qué contaros que no sepáis? Venga, ya tardas en probar el juego!

Click para echar una partidita...





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails